as.valuation tiene un amplio conocimiento y experiencia en todos los sectores de la economía

Experiencia multisectorial con 860 valoraciones y 26 años de especialización

as.valuation ha realizado mas de 860 servicios de valoración en 15 años.

Presentamos algunos servicios prestados para clientes de todos los tamaños.

Los servicios se desarrollan en ocasiones a través de redes globales de servicios.

Nivel de especialización A1

Nivel de especialización A2

La situación jurídica de los mercados y la consolidación del espacio comunitario europeo hace de este sector un ámbito de alta competencia donde las estructuras internacionales y las redes de colaboración diseñan nuevas políticas de especialización y ampliación de servicios que integran disciplinas y equipos.

Los sistemas financieros tradicionales se enfrentan a la potente oferta electrónica.

Minoristas y jugadores no tradicionales aparecen como nuevos agentes influyentes. En toda la cadena de negocio, con independencia del tamaño. Oferta general y global frente a especialización y prestación al detalle; son tendencias que diseñan un mercado de capitales donde las transformaciones generan cada vez mayor impacto colateral para clientes y proveedores. Definiendo un mercado que en todos los sectores se reflejan bajo un modelo cada vez más global e internacionalizado.

Diseñar productos, servicios y marcas. Políticas de empresa donde el diseño se hace cada vez presente como herramienta de fomento del impulso de comercialización de productos o servicios.

Frente a eso, estructuras profesionales expertas en vinculadas a: necesidades, funciones y estética y políticas de I+D y producción y aplicación tecnológica. Servicios que se abren al negocio multinacional, al crecimiento por fusiones y la oferta-demanda profesional cada vez más experta.

Ámbitos de trabajo vinculados que presentan estructuras de negocio que tienden a la multiespecialización y al trabajo en equipos multidisciplinares y multiterritoriales. Polarización de estructuras según tamaño y capacidades. Entrada de nuevas normas que definen nuevos segmentos de mercado y que promueven la aparición de nuevas tendencias en el modelo de servicio y oferta que ofrecen servicios completos e integrales, donde el ámbito técnico, económico y tecnológico predominan y conviven racionalmente con aspectos funcionales y estéticos. Nuevas consideraciones referentes al papel del profesional y al impacto y responsabilidad social de su labor en los entornos.

Un sector que afronta ciclos que implican cada vez mayor profesionalización, especialización e integración de las diferentes actividades con el ámbito financiero y crediticio.

Los fuertes crecimientos y la grandes recesiones posteriores definen nuevas necesidades de tratamiento de los activos inmobiliarios. Aparece la figura de nuevos perfiles de inversión que modelan una estructura de negocio que define economías y situaciones estructurales de otros sectores completos.

La alimentación como un factor social y económico en la definición de estilos de vida que parte de la gestión de la investigación y la información. Sector con un fuerte peso específico dentro del ámbito de la salud y el cuidado personal; convertido en reflejo de calidad de vida, la evolución de las sociedades y el papel de sus géneros.

Un sector de largo recorrido que ha consolidado nuevos segmentos complementarios de mercado y sectores como la restauración y la hostelería, que se traduce en demandas cada vez mas especializadas de experiencias donde: el servicio es clave en la creación de valor y el mix de producto–servicio se convierte incluso en una cuestión artística y tecnológica

El tiempo libre, su forma de ocuparlo y las tendencias de ocio alternativo se convierten en el eje de modelos de turismo polarizados donde la oferta de servicios online y la tendencia low cost define nuevos modelos de inversión y oferta dentro de toda la cadena de agentes que intervienen en el desarrollo de la actividad.

La industria de la tecnología está sometida a un ritmo de alto dinamismo y rápidos cambios que conllevan un entorno de fuerte competitividad y una carrera entre compañías de todos los tamaños por hacer llegar nuevos productos, servicios y soluciones que permitan optimizar las eficiencias de todos los agentes de los mercados y mejores beneficios para los usuarios y consumidores.

Uso y transformación de células y organismos a partir de tecnologías y biología cruzadas bajo enfoques multidisciplinares, técnicos y científicos, se convierten en:

  • Ejes de conocimiento experto y nivel de evolución de grupos, organizaciones y empresas.

  • Fuentes de inversión y generación de ingresos futuros.

  • Aplicaciones para la producción de bienes y servicios de mejor calidad.

  • Definición de procesos de mejor coste y mayor seguridad.

  • Ejercicios de mayor respeto medioambiental en función del color de sus categoría principales.

roja:aplicada a procesos médicos

blanca:para aplicaciones industriales

verde:aplicada a procesos agrícolas

azul:marinos y acuáticos


Ofreciendo alternativas de futuro para generaciones y geografías humanas completas.

La industria sufre cambios y transformaciones promovidas por las variaciones en los procesos de obtención de materias primas, los agitados entornos en los principales países productores, sus costes y sus capacidades de futuro suministro. La gestión y la regulación energética aparece como un factor clave en los modelos sociales y económicos, debido a la rápida implantación de las nuevas energías renovables frente a las energías tradicionales y de impacto medioambiental de toda la cadena de valor.

Manufacturador, distribuidor o minorista. Cualquier posición dentro del sector implica una gestión de activos y diferenciales de negocio. La rapidez con que gestan los ciclos de producto y el impacto que el concepto «servicio» en todos los estratos de la cadena de valor y suministro, diseñan un marco de trabajo de alto nivel de competencia.

Los modelos de inversión en infraestructuras promovidos por los diferentes gobiernos y bloques económicos que presentan fuertes normativas internacionales y sistemas aduaneros afectan a todos los tipos de transporte y sus rutas, y vinculan modelos de plataforma de servicios logísticos de alta complejidad de gestión donde la gestión de costes, la gestión de la satisfacción del cliente y el crecimiento de beneficios impulsa las alianzas, las fusiones y adquisiciones del sector.

Los ciclos electorales y las nuevas fórmulas de participación de financiación pública y privada en el desarrollo de infraestructuras definen un escenario de inversión en donde las eficiencias son el valor añadido principal de todos los agentes nacionales e internacionales que intervienen en el sector. La fusión del enfoque de servicio público junto con los modelos de gestión y mentalidad empresarial producen mejores bienes y servicios que exigen cada vez mayor control y regulación en su planificación, elaboración y mantenimiento.

Desde proveedores a contribuyentes de sistemas privados y públicos exigen la reducción de costes y la prestación de servicios que garanticen el bienestar del «paciente-cliente». La investigación como garantía de prevención y la aplicación de conocimientos y promoción de la salud y el bienestar del individuo y la colectividad, organizan un sector que se convierte en muestra de desarrollo social.

 

Ciencia y técnica que a partir de la investigación, estructuran, describen y explican el origen de modelos orgánicos, su función, evolución, distribución y crecimiento, generando polos de conocimiento especializado que se convierten en núcleos de inversión donde finanzas y modelos culturales convergen, y donde la visión de futuro y la capacidad de aplicación de conocimientos y patentes, la gestión de marcas se convierten en factores de empresariales clave.

Capacidades, talentos y equipos de innovación, la eficiencia en las operaciones y las inversiones en aplicaciones tecnológicas que promuevan la contención de costes y las economías de escala son índices de análisis en un sector que compite contra la deslocalización y las grandes economías emergentes en base de aprovechar oportunidades, crear diferenciales y valor añadido bruto y sostenible.

 

Las estructuras de producción, distribución y comercialización tradicionales padecen el efecto de la globalización y los ciclos de consumo. Investigación y diseño, centros y plataformas de servicio, integración, suministro y producción compartidos, aplicación de políticas de costes y calidad, gestión de operaciones de alta eficiencia, y aplicación de medidas de prevención medioambiental junto con importantes políticas de servicio que fidelicen al consumidor, permitan a todos los integrantes de la cadena de valores mejorar su posición y obtener ventajas competitivas de largo plazo.

Los modelos educativos y de enseñanza se estandarizan en Europa a partir de la creación del espacio de conocimiento europeo para competir en calidad y nivel de eficiencia frente al resto de bloques globales. Este asunto afecta a los costes y asignaciones gubernamentales, la regulación sectorial y su modelo sectorial. Adaptación a las necesidades de la demanda de los mercados profesionales, oferta de formación continuada y servicio se convierten en puntos clave de cualquier sistema educativo.

 

 

Información, creación y gestión de contenidos crean cultura. La expansión del mercado cultural que progresivamente ha dado lugar a una forma especial de cultura, la cultura de masas, y la aplicación de principios de organización y gestión profesional del trabajo a la producción y distribución tradicional, electrónica, y en línea, de los símbolos culturales, afecta a toda la cadena de valores de un sector convertido en transnacional.

Gobiernos y empresas públicas de todos los niveles (internacionales, nacionales, regionales y municipales) operan en un mundo caracterizado por las migraciones, constantes cambios demográficos, disminución de los recursos naturales, dispositivos de seguridad cada vez mas complejos y nuevas demandas sociales que implican mayor eficiencia y efectividad en la gestión presupuestaria y de inversión, mejor servicio que demanda cada vez mayor transparencia de asignaciones, sostenibilidad de planes y fuertes dispositivos de regulación y control.